37<sup>años</sup> Comprometidos con entregarte la mejor experiencia

37años Comprometidos con entregarte la mejor experiencia

Compromiso permanente ▪ Fyrma Soluciones Corporativas

Sostenibilidad

Trabajamos bajos los parámetros de política integrada de calidad que surge de la aplicación de estándares de normas ISO. Utilizamos papeles bajo la cadena de custodia de PEFC y estamos certificados por acuerdo de producción limpia APL. Nuestra infraestructura física y ubicación en un parque industrial facilita procesos  sustentables para apoyar la protección del medio ambiente. 

certificaciones

Nuestro funcionamiento productivo basa su gestión en una política integrada de calidad y hoy en día disponemos de dos importantes certificaciones, PEFC, para papeles y procesos de producción y APL, acuerdo de producción limpia.

La sola ubicación de nuestra planta de producción en un sector industrial permite una mejor convivencia con el medio ambiente. Además, tanto el papel como materiales de producción son enviados al reciclaje de forma diferenciada. Participamos de controles y mediciones recurrentes de residuos líquidos que escurren al alcantarillado.

medioambiente

colaboradores

Los conocimientos, la experiencia y el compromiso de nuestros colaboradores contribuyen a lograr buenos resultados con los diversos productos impresos y a mantener la vigencia de la compañía.

Tenemos un alto compromiso con la comunidad. Creamos una instancia de cooperación conjunta con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y agencias de diseño para dar vida a “Cuadernos para Crecer”. Este compromiso voluntario nace en el 2000 como una forma de agradecer a la comuna de Pudahuel el habernos recibido.

comunidad