37<sup>años</sup> Comprometidos con entregarte la mejor experiencia

37años Comprometidos con entregarte la mejor experiencia

Servicios Logísticos ▪ Fyrma Soluciones Corporativas

Soluciones corporativas

Entregamos un servicio integral a las empresas para que conecten con sus clientes y colaboradores. Pensando en ser un facilitador para distintas compañías, ofrecemos una solución total desde la creación hasta la entrega, con servicios de logística en toda la cadena. A través de impresos, packaging, regalos y kits corporativos le damos vida a tus necesidades en retail, educación, salud y alimentación.

Desarrollamos en forma integral proyectos especiales dentro de las Instituciones Públicas, contamos con tres contratos marcos para otorgar servicios que van desde la compra de productos, armado de paquetes y/o cajas para distribuir por todo Chile, para las áreas de educación, sanitarios, didáctico y seguridad. Hemos realizado kits en que efectuamos la adquisición de productos, armamos los packs y despachamos a todo Chile.

Kits Escolares y Material Didáctico
Los elaboramos según necesidades del establecimiento o institución, con productos nacionales e importados, junto a materiales educativos. Nos encargamos de la adquisición, ejecución y mecanización de los packs, para luego despacharlos en embalaje personalizado a establecimientos educacionales de todo Chile. Además, realizamos la preparación de bolsas individuales por cada estudiante para facilitar la entrega.

Seguridad Sanitaria
Elaboramos cajas personalizadas de higiene y limpieza para oficinas e instituciones. Dentro de ellos destacamos el kit de autocuidado para colaboradores y clientes, que incluye mascarillas reutilizables y alcohol gel en packaging con logo, diseño y mensaje personalizado.

Cajas de Despensa
Armadas según las necesidades del cliente para entregar como beneficio a sus colaboradores, donación a instituciones o regalo a clientes. Adquirimos los productos elegidos, efectuamos embalajes en cajas de cartón microcorrugado, personalizamos según base de datos y distribuimos en hogares u oficinas.